DEFINIDA LA SELECCIÓN SUB-20 QUE ESTARÁ EN LA ELIMINATORIA DEL CFU PARA EL CAMPEONATO SUB-20 DE LA CONCACAF



El DT Carlos Ramírez, dio a conocer el listado de jugadores que han sido convocados para la Selección Dominicana Sub-20 que estará disputando la clasificación de la CFU para el Campeonato Sub-20 de la Concacaf  que da 3 plazas para el Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

En total han sido 20 los convocados por Ramírez, entre los que destacan los internacionales Manny Alexander Rodríguez de la cantera del Atlético de Madrid y Luís Antonio Martínez canterano del Rayo Vallecano.

El resto del listado está compuesto por:

Johan Guzmán (Pantoja), Alessandro Baroni, Frank De La Mota (Fund. Atl. De Madrid), Gerard Paul (Cibao FC), Yuri Morales, Arismendy Jiménez, Salvatore Russo, César Tapia (Bauger FC), Miguel Maldonado (Campascacio), Isaac Mercedes (Garrincha FC), Maycol Rosa, Erick Panigua (San Cristóbal), Sebastián Saviñon (Dtto. Nacional), Ronaldo Vásquez (Dominguito), Guillermo Hoz, Víctor Polanco (Atlántico FC), Neftalí Urbaez (O&M), Carlos Plasencia (Jarabacoa).

El proceso de elección y evaluación de jugadores por parte del cuerpo técnico duro varias semanas, en las que se realizaron varios partidos de preparación con equipos de la Liga Dominicana de Fútbol.

Las selección Sub 20 será presentada el lunes a las 10:30 AM en rueda de prensa en la sede de la FDF.

Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario