CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A BERMUDAS


La selección nacional viajo en la tarde de este jueves para Las Islas Bermudas donde enfrentara al seleccionado de dicho país, en el primer duelo correspondiente a la segunda ronda de la Copa Caribe 2016.

Este partido se llevara a cabo en el Bermudas National Stadium, un complejo multideportivo de la ciudad de Devonshire al este de la capital Hamilton. Este inmueble tiene una capacidad de 8500 personas.

El partido se jugará a las 8:00 pm hora local dominicana este Sábado 4, y el próximo Martes 7, nuestra selección jugara su último partido del Grupo 4 ante la Guyana Francesa en el estadio Félix Sánchez de Santo Domingo.

La FEDOFUTBOL aun no ha podido resolver el problema de visados que sufrimos en la primera ronda de la copa, por lo que de igual manera en esta ocasión no pudieron viajar parte de los convocados como: Darling Batista, Odalis Báez, Luis Ismael Díaz "Pinta" entre otros titulares.

A continuación les compartimos el listado de jugadores que fueron convocados por el técnico Roberto Díaz Bernabé para este partido y claro está son los que poseen visa americana y no tuvieron inconvenientes para hacer el viaje.

Convocados para enfrentar a Bermudas:

Porteros:
Miguel Lloyd (Árabe Unido), Erick Junior (Atlántico FC).
Defensas:
Hamsley Martínez (Barcelona), Yefri Reyes (Atlántico FC), Edwin Muñoz (Atlántico FC),  Nestor Julio Moquete (O&M FC)
Mediocampistas:
Edipo Rodríguez (AE San Cristóbal), Leandro Sierra (AE San Cristóbal), Adrian Salcedo (Atlántico FC), Bryan Jiménez (Atlántico FC), Rony Beard (Cibao FC), Rafael Flores (Cibao FC), , Jobwin Rosario "Bimbo" (Moca FC), Neryman JR. (Bauger FC)
Delanteros:
Jonathan Faña (Cibao FC), Domingo Peralta (Cibao FC) 
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario