CÁTEDRA DE LA UNIVERSIDAD EN EL FÉLIX SÁNCHEZ


El equipo Universitario de O&M sorprendió en la tarde de este domingo tras vencer 6-2 como locales a Bauger FC.

Bony Pierré adelanto a la escuela cuando apenas se jugaban los 3 primeros minutos del encuentro, el delantero haitiano lograba así su tercer gol del torneo.

Los Universitarios iniciaron la goleada histórica con una jugada de Ergy Reginold, que asistió a José Félix Gutiérrez "El Angel" quien anotaría en empate y su segundo gol del campeonato.

El 2-1 llegaría gracias al gol anotado por Carlos Pimienta desde los doce pasos. El tercer tanto del primer tiempo fue obra de un autogol del defensa Jackson Tineo, para que los universitarios se fueran al descanso con cómoda ventaja de 3-1.

En la segunda mitad Carlos Martínez lograría anotar el 4-1 para los universitarios desde los doce pasos, el mismo vino por una falta grave cometida por el defensa Juan Madera, quien fue expulsado del encuentro.

En el minuto 79 Berkin marcaba el 5-1, cuando recibió un centro desde el lateral izquierdo, controló el balón con el pecho y sacó un disparo de gol. Wachmy Toussaint sellaría la goleada con su gol al minuto 77.

Bony Pierré marco su segundo tanto de la tarde luego de una gran jugada individual. Esta es la primera vez que la universidad vence a Bauger FC y la primera vez que la escuela sufre una goleada de tal magnitud.

Con este triunfo la O&M se coloca a solo 6 unidades del 4to lugar, mientras que Bauger permanece con 12 y están a solo uno de los universitarios. 
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario