BARCELONA ATLÉTICO VENCE 2-1 AL AIR EUROPA SAN CRISTÓBAL


Con goles de Erick Ozuna y Anderson "El Burrito" Arias el súper líder, se impuso 2-1 como local al conjunto sureño.

Los dirigidos por Jean Carlos Güell, iniciaron la jornada 11 de la LDF enfrentándose al equipo revelación de esta campaña el Air Europa San Cristóbal en el Félix Sánchez logrando un importantísimo triunfo 2-1, que les mantienen como líderes absolutos del torneo, además de darle otra vez cierta distancia de su más cercano perseguidor el CA Pantoja.

Erick Ozuna abrió temprano el marcador para los locales, Ozuna aprovecho un error en la zaga del Air Europa para definir cruzado ante la salida impotente del guardameta, Ezequiel Listello.

En la segunda mitad, el líder de goleo, Anderson "El Burrito" Arias aprovecho la asistencia de su compañero Erick Ozuna, (para nosotros el jugador del partido) para colocar el 2-0 para el equipo blaugrana.

El descuento de los visitantes llegaría gracias a Edipo Rodríguez, quien recibió un balón desde el lateral derecho y lo dominó con el pecho, sacando un tiro inatajable para el arquero venezolano Javier Tollo.

Con este triunfo el Barcelona Atlético mantiene la primera posición de la general con 26pts además de una cómoda ventaja sobre su más cercano perseguidor el CAP. El equipo dirigido por Froilán Hidalgo se mantiene momentáneamente en la 4ta posición con 14pts.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario