OYM LOGRA SUMAR POR PRIMERA VEZ ANTE MOCA


En el último partido de la jornada 8, Moca recibía a O&M que nunca había sumado ante los mocanos.

El equipo universitario a pesar de estar en la penúltima posición de la general, viene mostrando un buen fútbol pero los resultados no han estado de su lado y en la tarde del pasado domingo buscaban revertir los malos resultados ante un equipo mocano que logro en la pasada jornada un apretado empate ante San Cristóbal.

El partido termino empatado sin goles y a pesar de ello no quedo debiendo ya que ambas escuadras dieron un buen espectáculo, mostrando buenas jugadas y creando muchas ocasiones de gol que no fueron concretadas.

En la primera parte Moca FC fue el dominador del encuentro, creando más de tres ocasiones claras, mostrando un juego más organizado que el de los universitarios que para la segunda parte, ordenaron sus líneas y su planteamiento táctico que les permitió al igual que los albinegros crear varias oportunidades de cara al gol.

En la próxima jornada Moca FC se enfrenta al Atlético Vega Real en otro de los clásicos del norte y los universitarios reciben a Pantoja que viene de ser derrotado en su visita a Puerto Plata.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario