OSASUNA VENCE AL ALCORCÓN Y SUEÑA CON VOLVER A PRIMERA


El equipo rojillo que dirige el técnico Martín lograron una apretada e importante victoria frente al Alcorcón en su visita al Estadio Santo Domingo, esta victoria los mantiene vivos en la lucha por el ascenso a la división elite del fútbol español.

El gol se produjo al minuto 25 tras un pase de Djené a su arquero Dmitrovic que pifio el balón permitiendo que este cruzara la línea de meta. Este gol fue suficiente para que el Osasuna sumara de a tres y siga prendido en la lucha por el ascenso, cabe destacar la gran defensa de los rojillos que supo aguantar el resultado a pesar de los constantes ataques del Alcorcón.

A falta de 6 fechas para terminar la liga esta victoria les mantiene peleando el ascenso, los de Pamplona han cosechado 10 puntos de 18, con apenas un gol concedido y sin recibir derrotas. Esta fue la segunda victoria consecutiva para el Osasuna.

El Hispano-Dominicano Tano Bonnín zaguero del equipo rojillo sumo su noveno partido como titular en la línea defensiva rojilla, tiene ya veinte apariciones 18 de estas como titular y suma más de 1600 minutos con apenas 3 cartulinas amarillas.

Sin dudas que este tradicional club español estará peleando hasta el final para ascender a la categoría elite del fútbol Ibérico, de lograrlo Tano Bonnín sería el segundo Dominicano en disputar la Liga De Las Estrellas
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario