MILAGROSO EMPATE DE CIBAO SOBRE LA HORA


La escuadra naranja empato el día de ayer 3-3 con el AE San Cristóbal gracias a un gol de Domingo Peralta en el tiempo agregado.

El AE San Cristóbal equipo que dirige el español Froilan Hidalgo, llegaba a la ciudad corazón decidido a cortar la racha de dos derrotas frente a los cibaeños que venían sufrir dos derrotas consecutivas fuera de casa.

Los visitantes se pondrían rápidamente en ventaja gracias a un tiro libre ejecutado por el español Jorge Alonso al minuto 20' que tuvo como espectador en primera fila al arquero Juan Pablo Domínguez. Tres minutos más tarde Jonathan Faña le daría la igualdad a los locales desde los doce pasos.

El conjunto sureño a pesar de recibir el gol del empate no bajo los brazos y siguió dominando el encuentro y generando mayores ocasiones de gol, fruto de ello Maicol Victorino anotaría el gol de la ventaja faltando 6 minutos para el descanso.

En la segunda mitad los locales perderían al central Danco García que se hizo expulsar luego de que protestara una tarjeta amarilla y pese a verse en ventaja numérica desde el minuto 59 el AE San Cristóbal no pudo concretar las numerables ocasiones que tuvo de cara a la portería defendida por Domínguez.

El técnico Albert Benaiges se arriesgo a pesar de tener desventaja numérica y puso toda la carne en el asador, cuando entro en cancha a Domingo Peralta y Sam Colson sumados a Jonathan Faña y Patrick Soco como referentes de ataque, estrategia que le daría resultado cuando al 85' Jonathan Faña anotara el gol de la paridad para los locales.

El AE San Cristóbal aprovecho una contra para marcar el 2-3, gracias a un cabezazo de Sergio Sánchez apenas un minuto más tarde, pero otra vez los sureños no sabrían manejar los tiempos del partido y en tiempo adicional Domingo Peralta anotaría el gol que pondría los números finales al marcador 3-3.

Jonathan Faña logro anotar su primer doblete de la temporada, Domingo Peralta anoto su 3er gol de esta campaña mientras que por los vistantes Jorge Alonso anotó su segunda diana del campeonato.

Este es el primer punto que los sureños obtienen frente al Cibao FC que sigue invicto esta temporada en casa con 4 victorias y 1 empate.

Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario