MARIANO Y EL CASTILLA PELEARÁN EL PLAYOFF DE ASCENSO CONTRA EL UCAM MURCIA



El Real Madrid Castilla enfrentará al UCAM Murcia en el playoff de ascenso a Segunda División. Los de Murcia vienen de ganar el Grupo IV antes de la última jornada, aparte son el equipo menos goleado apenas 17 goles en contra. La temporada pasada este equipo también disputo los playoff de ascenso siendo eliminado en la segunda fase.

El Castilla viene de ganar el Grupo II, tuvo que esperar hasta la última jornada cuando venció a La Roda en el Alfredo Di Stéfano. El filial blanco finalizo la temporada como el mejor equipo de la categoría, sumo 80pts y acabó muy por encima del resto de los campeones Racing de Santander (74pts), Reus (73pts) y UCAM Murcia (77pts) este último como mencionamos será su rival en los playoffs.

 El éxito madridista esta campaña se ha cimentado en su potencial ofensivo. Con 72 tantos, el Castilla es el máximo goleador de la Segunda B y cuenta en sus filas con Mariano, el pichichi de la categoría con 25 dianas. Los blancos, además, son los que más victorias han sumado (24), igualados con el Barakaldo.

El filial terminó líder gracias a su magnífico final de temporada. Llega a la fase de ascenso en forma: no pierde desde el 24 de marzo y es el equipo que más puntos ha sacado en los dos últimos meses de competición (19).


El dominicano Mariano Díaz culmino la fase regular del torneo con 28 apariciones, 25 goles, 12 tarjetas amarillas y un total de 1,693 minutos disputados, marco 2 Dobletes y 3 Hat-Tricks.

La ida se jugará en La Condomina el 22 de mayo, a las 18:30 h, y la vuelta en el Di Stéfano en día y hora por confirmar.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario