MARIANO DÍAZ SIGUE IMPARABLE CON EL CASTILLA


El Real Madrid Castilla logro una importante victoria el pasado fin de semana ante el Leioa gracias al tanto del dominicano Mariano Díaz que suma ya 23 goles en la Segunda B Española.

Los locales se pusieron rápidamente en ventaja gracias al gol en propia puerta del arquero Goiko del SD Leioa, tras el descanso los visitantes igualaron el encuentro con el tanto de Sota ante un Castilla que había salido decidido a llevarse los 3pts.

El gol del triunfo llegaría a falta de 4 minutos para el pitazo final, Mariano encontró un hueco en la defensa del Leioa y aprovecho un pase de Odegaard para definir ante el arquero su gol número 23° de la temporada y darle así los tres puntos al filial blanco que le permiten seguir a dos puntos del liderato cuando restan dos jornadas.

El próximo domingo el filial madridista se enfrentara al Talavera en el Municipal del Prado.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid Castilla: Carlos Abad, A. Tejero, Reguilón, Salto (Dani F.,15’), Marcos Llorente, Enzo (Javi Muñoz, 65’), Febas, Odegaard, Cristian Cedrés (Lazo, 58’) y Mariano.
Leioa: Ángel, Polanco, Bonilla, Goikoetxea, Carro, Pedro, Dani Pevida (Castro, 65’), Córdoba (Gabris, 79’), Gabilondo, Sota (Guemes, 88’) y Yanis Maouloud.
Goles: 1-0 (12’): Goikoextea (p.p.), 1-1 (69’): Sota, 2-1 (86’): Mariano
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario