MARIANO DÍAZ MÁXIMO GOLEADOR DE LA SEGUNDA B


El goleador dominicano del Real Madrid Castilla logro anotar el día de ayer su gol 24° de la campaña en la victoria 3-4 del filial blanco ante el Talavera.

El gol de Mariano llego a los 10' minutos de la primera parte cuando este recibió un balón de Marcos Llorente y burlo a un defensor para luego sorprender al arquero Pereira y darle la ventaja a su equipo y lograr así su diana número 24 de esta campaña. Díaz viene de anotar el gol del triunfo la semana pasada frente al Leioa.

Con esta victoria el Castilla se mantiene a 2pts del Barakaldo líder del Grupo II con 79pts, a falta de un encuentro para que finalice la temporada los del filial blanco sueñan con el ascenso directo a la Liga Adelante. La siguiente jornada el Castilla recibe en el Di Stefano a La Roda por su parte Barakaldo visita al Arenas de Getxo.

Números de Mariano esta temporada

Mariano Díaz a disputado 28 encuentros de los cuales 16 han sido como titular, en 11 de ellos ha disputado los 90 minutos y 13 han sido entrando desde la banca, promedia 1.2 goles por partido en 1632 minutos jugados, también ha recibido 13 cartulinas amarillas.


Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario