"LLEGAMOS CASI A MITAD DE TEMPORADA" PREVIA DE LA JORNADA 8


Este fin de semana llegamos a la mitad del campeonato y hasta el momento las cosas han estado muy pareja, exceptuando al Barcelona que es súper líder y ha logrado una importante ventaja sobre el resto, actualmente se encuentra a 7pts del CA Pantoja que está en la segunda posición.


Este fin de semana la jornada futbolística nacional inicia el día sábado cuando Cibao FC y AE San Cristóbal Atlético se vean las caras en el estadio Cibao FC de la ciudad corazón, la escuadra naranja buscara seguir la racha de imbatibilidad en casa donde esta temporada suma 4 partidos ganados y así revertir las dos derrotas que sufrió de manera consecutiva fuera de casa ante el CA Pantoja y el pasado fin de semana frente a Barcelona, por su parte el AE San Cristóbal viene de empatar con Moca FC en este mismo estadio. Los sureños tienen una racha de 5 partidos sin conocer la derrotas.

Hasta ahora los cibaeños han ganado todos sus enfrentamientos ante AE San Cristóbal 2 victorias 3 goles a favor 1 en contra. La última vez que se enfrentaron en este estadio Domingo Peralta sello la victoria para los locales en un encuentro que finalizo 1-0.

El día domingo se completa la Jornada 8 de la LDF con 4 partidos:



Atlético Vega Real recibe a los Delfines en el Olímpico de la Vega, los locales vienen de perder 2-0 en su visita al Leonel Plácido y esta semana su DT Pastor Márquez renuncio a su cargo, un panorama no muy favorable para los locales que buscaran sumar de a tres frente al peor equipo de la categoría. Los Delfines vienen de perder 1-3 frente a Bauger FC y siguen en la última posición de la general con apenas 1 punto.

En el último enfrentamiento entre estas dos escuadras los Delfines vencieron como locales 3-2 al Atlético Vega Real. En el anterior partido el atlético venció 5-1 a los Delfines en el Olímpico de la Vega.


Bauger FC recibe en casa a súper líder Barcelona Atlético luego de vencer a Delfines por marcador de 1-3 con doblete de Bonny Pierre y el gol de Luciano Copetti, gracias a esta victoria se ubican 5 con 10pts a 11 del Barcelona que el pasado fin de semana venció por la mínima a Cibao FC con un golazo del joven Wilman Modesta.

Sin dudas que ambas escuadras llegan en un buen momento para lo que será este Derby Capitalino. La temporada pasada se repartieron victorias, Barcelona venció 0-1 como visitante al conjunto rojinegro, mientras que los baugerianos vencieron 2-3 a los blaugranas en el Parque del Este.


Otro de los partidos que destaca en esta fecha es el que se vivirá en el Leonel Plácido casa del Atlántico FC que recibe al vigente campeón nacional CA Pantoja, este duelo tiene como condimento que ambas escuadras se enfrentaron en la final del pasado año la cual termino empatada en el tiempo regular y se definió por penales, pero no solo esto le da un toque especial, Atlántico venció 1-0 al CAP en su última visita a Puerto Plata.

El último enfrentamiento entre estas escuadras fue en la fecha 16 del pasado torneo donde los locales CA Pantoja vencieron 1-0 al Atlántico FC.


El partido que cierra la jornada 8 es el que escenificaran Moca FC y O&M FC en el estado Cibao FC, los mocanos llegan mejor que los universitarios que tienen dos derrotas consecutivas, en su último enfrentamiento Moca goleo 0-3 como visitante al los universitaros y en el primer enfrentamiento de la pasada temporada también vencieron a O&M esa vez 1-0, claramente el conjunto albinegro es amplio favorito a llevarse este encuentro.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario