EL VILLARREAL B DE CARLOS JULIO MARTÍNEZ ENFRENTARÁ AL UD LOGROÑÉS EN LA PRIMERA ELIMINATORIA DEL ASCENSO


El Villarreal B enfrentara al UD Logroñés en la primera fase de tres que deberá enfrentar para subir a la Liga Adelante, el filial del Villarreal finalizo el año como segundo del Grupo III tras perder el liderato que mantuvo toda la temporada ante el Reus, el Logroñés viene de ser el cuarto lugar del Grupo I.

En esta primera ronda se cruzan los segundos y cuartos clasificados de cada grupo, y los ganadores tendrán que medirse ante los vencedores de los cruses entre los terceros clasificados o los perdedores de la eliminatoria de los campeones de grupo, fase donde se encuentra el RM Castilla de Mariano Díaz.

El éxito del mini-submarino en esta campaña se ha basado en su fortaleza jugando en casa, los dirigidos por Paco López no han perdido un encuentro como local donde sumaron 14 victorias y cinco empates, es junto al Reus el mejor equipo como local del grupo y el tercero de la categoría por detrás del Barakaldo y el filial del Real Madrid. Fuera de casa nos les fue tan bien y es que solo han ganado 6 encuentros, empatado otros tantos y perdido 7.


Villarreal B ha conseguido tener la mejor diferencia de goles (+30) de la categoría superando ligeramente a Reus (+22) y Hércules (+23), solo es superado por el Racing de Ferrol y Real Madrid Castilla por dos goles (+32). Sin duda esta estadística se ha cimentado en las goleadas cosechadas en casa.

El dominicano Carlos Julio Martínez es descrito por la prensa española como un polivalente defensa que puede ocupar cualquiera de las dos bandas, es un portento físico que se suma al ataque con asiduidad.

Los números de Martínez esta temporada son excelentes, el dominicano a participado en 30 de las 38 jornadas, sumando más de 2400 minutos jugados con apenas 9 tarjetas amarillas.

El partido de ida se disputará este próximo domingo 22 de mayo en el estadio Municipal Las Gaunas (18.30 Hora Española), mientras que la vuelta será en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva el fin de semana del 29 de mayo.


Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario