EL DEPORTIVO ÁRABE UNIDO BUSCARÁ SU PASE A SEMIFINALES ESTE FIN DE SEMANA


El Expreso Azul buscará el próximo sábado clasificarse a las semifinales del Torneo Clausura 2016 cuando reciba en el Armando D. Valdés a Alianza FC.

Los colonenses llegan a la última jornada de la fase regular ubicados en la tercera posición con 24pts gracias a la victoria 2-1 frente a Chorrillo FC el pasado fin de semana. Una victoria frente a Alianza FC el próximo sábado les aseguraría la tercera posición de la general y el pase a semifinales por tercera vez consecutiva.

El Árabe Unido llego a estar en el último en la clasificación general del actual torneo pero con el transcurso de las jornadas lograron mejorar su posición en la tabla hasta llegar a ubicarse en la tercera posición. La consigna para los colonenses es hacer historia en la Liga Panameña de Fútbol y convertirse en el primer equipo tricampeón de la competición pero para eso deberán vencer al Alianza este sábado en casa como ya mencionamos.


El arquero titular del DAU y arquero de nuestra selección nacional Miguel Lloyd buscará su tercer título de liga consecutivo con el Árabe, los dos torneos anteriores Lloyd fue galardonado como mejor arquero del torneo y también fue elegido como el MVP de la pasada final donde destaco por una gran atajada en los minutos finales y en la tanda de penales. 


RESUMEN DEL PARTIDO

Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario