EL CASTILLA NO PUDO SUPERAR AL UCAM MURCIA Y DEBERÁ JUGAR DOS RONDAS MÁS PARA ASCENDER


A pesar del doblete del dominicano Mariano Díaz el Real Madrid Castilla no pudo superar al UCAM Murcia y deberá jugar la siguiente ronda de los playoff de ascenso de la Segunda B.

Los visitantes lograron irse adelante temprano en el partido gracias al gol de Iván Aguilar al 17' de la primera mitad, el Castilla a pesar de ir en desventaja nunca bajo el ritmo de juego y desde el comienzo del partido se mostro más intenso y genero un sin número de ocasiones que fueron salvadas por el arquero Biel Rivas del UCAM.

En la segunda mitad "El Toro" Mariano Díaz marco el gol de la paridad al 61' tras cabecear un excelente centro de Álvaro. Apenas 5 minutos de lograr el empate el Castilla recibió un duro golpe y es que Pallarés marco el 1-2 a favor de los visitantes que ponía el global 2-4 a favor del UCAM, en ese momento el filial debía anotar 3 goles para superar en el global al UCAM Murcia.

Pese a este golpe anímico, el Castilla no paró de creer en la remontada hasta el pitido final y fruto de ello llegó el 2-2 en un libre directo lanzado por Mariano. El Castilla seguirá luchando por el ascenso el próximo fin de semana. Mañana será el sorteo de la siguiente fase.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario