EL CASTILLA DE MARIANO SE JUGARÁ EL ASCENSO EN CASA


El Real Madrid Castilla cayó en la primera vuelta de los Playoff de Ascenso en la Segunda B Española ante el UCAM Murcia por marcador de 2-1.

A pesar de adelantarse temprano en el marcador gracias a Febas, el filial blanco no pudo sacar el resultado ante el complicado UCAM, los murcianos respondieron casi inmediatamente gracias al tanto de Iván Aguilar.

En la segunda mitad los locales salieron decididos a llevarse la victoria e Iván Aguilar, su máximo goleador, hizo el segundo gol en el 50’. Los blancos lo intentaron hasta el final pero no fueron capaces de superar el entramado defensivo murciano y la eliminatoria se decidirá la semana que viene en el Di Stéfano.


El dominicano Mariano Díaz disputo los 90 minutos del encuentro y a pesar de no marcar el goleador de la categoría, creó varias oportunidades para los blancos.
La vuelta se jugara el próximo 30 de Mayo en el Alfredo Di Stefano.

Ficha Técnica

UCAM Murcia: Biel Ribas, Tekio, Góngora, Marcelo, Fran Pérez, Checa, Manolo (Josán, 62’), César Remón, Pallarés (Isi Ros, 89’), Iván Aguilar (Nono II, 75’) y Nono I.
RM Castilla: Carlos Abad, Fran, Tejero, Salto, Reguilón, Marcos Llorente, Odegaard (Cedrés, 65’), Febas, Mayoral (Lucas Torró, 90’), Javi Muñoz (Enzo, 85’) y Mariano.

Goles:
0-1 (min.11): Febas.
1-1 (min.14): Iván Aguilar.
2-1 (min.50): Iván Aguilar.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario