EL CAP BUSCA CONSOLIDARSE CON LA SEGUNDA POSICIÓN





Santo Domingo. - El Club Atlético Pantoja (CAP), campeones defensores de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), se medirá este viernes 13 de Mayo a Bauger FC, en un partido correspondiente a la Jornada 9 de la liga, marcando así para ambos oncenos el final de su primera ronda.

El partido, pautado para las 4 de la tarde teniendo el Estadio Olímpico Félix Sánchez como escenario, es vital para ambos clubes. En el caso del CAP, los campeones vienen de sufrir una derrota como visitantes en Puerto Plata, quedando tras la derrota en 14 puntos, que los coloca como segundos en la tabla general de posiciones.

En el caso de Bauger FC, sumar 3 puntos representaría para ellos alcanzar el puntaje que el CAP ha acumulado, ya que hasta ahora han sumado un total de 11 puntos, reclamando la sexta posición de la tabla. A pesar de un inicio lento, el equipo ha elevado su nivel y viene de empatar a cero gol frente a los líderes de la tabla general – el Barcelona Atlético.

Para Orlando Capellino, DT del CAP, este partido debe ser encarado con la seriedad que corresponde, teniendo la consecución de los 3 puntos como objetivo: “Para nosotros es un partido muy importante y lo tomaremos como siempre, jugaremos con la máxima intensidad que podamos e intentaremos ganar el partido para consolidarnos en la segunda posición”.

Asimismo, Capellino sostuvo que “cada partido, sin importar el rival, es de vida o muerte. Los demás también quieren ganar y nosotros somos los campeones vigentes y eso motiva más, como en cualquier parte del mundo futbolístico”, mientras se mostraba convencido del buen estado anímico y el buen nivel de toda su plantilla.  

El CAP, tras 8 jornadas disputadas de la LDF, continúa siendo el equipo menos goleado en todo el torneo  – dos (2) goles encajados en total – mientras que su arquero, Odalís Báez, vio el final de su racha de partidos consecutivos sin recibir gol en la jornada pasada (609 minutos). Con esta marca, Odalís Báez implantó el récord de la novel liga en minutos consecutivos acumulados sin encajar gol.  

A la ofensiva, el CAP ha anotado 7 goles en 8 partidos: cuatro (4) de Darlin Batista, dos (2) de Pablo Cabrera y uno (1) de Luis Espinal.

Enfrentamientos Previos

El Club Atlético Pantoja (CAP) y Bauger FC se enfrentaron en 2 ocasiones la temporada 2015, dividiendo honores en su serie personal en la LDF. El primer encuentro lo disputaron el 2 de Mayo, con victoria para el CAP como local con marcador de 2-0. El segundo choque se efectuó el 12 de Julio, con victoria de 2-1 para Bauger FC.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario