CUATRO JUGADORES DEL CAP CONVOCADOS A LA SELECCIÓN



Santo Domingo. – Con miras a disputar la segunda ronda de la Copa del Caribe 2016 a principios del mes de Junio, el seleccionador nacional Roberto Díaz Bernabé convocó a 4 jugadores del Club Atlético Pantoja (CAP) para integrar la selección absoluta de la República Dominicana

Los miembros de los actuales campeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que fueron convocados son los arqueros Miguel Odalís Báez y Johan Guzmán, así como el volante de creación Jean Carlos López y el atacante Darling Batista.


Los llamados al seleccionado nacional se han destacado durante los primeros 3 meses de la LDF, siendo el caso más sobresaliente el del arquero Miguel Odalís Báez, quien implantó un récord en la liga local al mantener su valla imbatida por 609 minutos consecutivos, la racha más larga del novel torneo. 



En cuanto a Darling Batista, el atacante de los Guerreros del Pantoja ha anotado 4 goles y se encuentra empatado en la segunda posición de la tabla de goleadores, esto pese a perderse varios partidos. La lista de Pantoja la redondean Jean Carlos López y Johan Guzmán. El primero, con destaca actuación en la creación del CAP y el segundo, un joven arquero considerado como una promesa en su posición a nivel nacional.


Para esta fase de la Copa del Caribe, la selección nacional visitará Bermuda en un partido pautado para el 4 de Junio. Luego, el seleccionado recibirá en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana a Guyana Francesa, en un partido pautado para el martes 7 de Junio a partir de las 4 PM. 


Según el Director Técnico Díaz Bernabé, se ha conformado un grupo variado entre jugadores de la LDF y varios del circuito europeo, buscando un pase inédito a la siguiente fase.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario