CHERENFANT Y RAMÍREZ SON PRESENTADOS CON EL CIBAO FC


El Cibao FC hizo hoy oficial la contratación de Woodensky Marlet Cherenfant (Babalito) y Guillermo Abel, Ramírez Valdivia (Turquito).

Babalito como se le conoce a Woodensky, se desempeña como delantero y también puede jugar como mediapunta, este jugador de apenas 19 años es una de las grandes promesas del fútbol haitiano.

"Babalito" Con la 10 de la selección Haitiana

El nivel de este joven le llevo a ganarse el título de mejor jugador debutante en la Liga Haitiana en el 2013 y a participado ya en varias competiciones internacionales con la selección juvenil y absoluta de su páis. Se formo en el Galaxy, Fort Liberté y a en el fútbol profesional con el FICA.

El otro jugador es el caraqueño Guillermo Ramírez Valdivia (Turquito), Ramírez es clase 89 y se desempeña como medio de contención pero también puede jugar como defensa central.

El pasado fin de semana "Turquito" debuto con el club cibaeño y desafortunadamente fue expulsado por doble amonestación.
"Babalito" llego el día de ayer a tierras dominicanas tras finalizar el torneo en la liga de su país.

Estos dos jugadores principalmente Woodensky vienen a con una alta expectativa departe del público y trataran de cubrir el espacio dejado por Aitor Ramírez tras su salida del club.


Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario