CABRERA MARCA UN DOBLETE Y PANTOJA DESPLAZA A CIBAO FC DE LA SEGUNDA POSICIÓN


El Charrúa Pablo Cabrera anoto un doblete rompiendo la sequía golpeadora frente al conjunto Universitario y el CAP se coloca en la segunda posición de la general con 14pts.

Una disputada primera mitad donde el Club Atlético Pantoja logro tener mayor posesión de balón y dominio en el terreno de juego, provoco varias oportunidades que no se pudieron concretar ante arquero universitario Ezequiel Listello, sumado esto a la constante presión en el centro del campo provocada por el equipo de O&M, que permitió cerrar la primera parte sin goles.

Tras el descanso los dirigidos por Orlando Capellino mostraron una cara distinta y al parecer los cambios tácticos realizados por el DT Uruguayo se pudieron apreciar inmediatamente con un Pantoja volcado al ataque, urgido de un resultado positivo que llegaría mas adelante.

Los locales sufrirían una expulsión en la segunda mitad, cosa que supo aprovechar muy bien el técnico del CAP, mandando a la cancha al goleador Darlin Batista que regreso tras su operación del tabique nasal.

Batista demostró ser pieza clave en este equipo de Pantoja ya que desde su entrada al campo el equipo tomo otros bríos, siendo participe del primer gol del Charrúa Cabrera con una asistencia, minutos más tarde, Cabrera vuelve a encontrarse con el gol tras un centro de Jean Carlos López, marcando así su segundo tanto de la temporada y poniéndole números finales al marcador.

La zaga de Pantoja sigue siendo la menos goleada en toda la LDF con apenas un gol en contra en 7 jornadas. Su arquero Odalis Báez, es el portero menos goleado (un gol encajado) sumando una racha de 6 partidos seguidos sin recibir gol.

En la fecha 8, el CAP viaja al norte para enfrentar al Atlántico FC, en un interesante encuentro entre los finalistas de la LDF en su versión 2015.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario