BONNY PIERRE SE REENCUENTRA CON EL GOL Y BAGUER GOLEA A DELFINES



Bauger FC logra su segunda victoria consecutiva gracias a un doblete de Bonny Pierre en un encuentro que finalizo 1-3 a favor del equipo Baugeriano.

Los Delfines del Este recibieron en el Estadio Olímpico de la Romana al conjunto rojinegro que dirige Jorge Alen Bauger equipo al que no han podido vencer en la LDF con un record de tres derrotas.

El primer gol para los visitantes llegaría en los minutos finales del primer tiempo cuando su goleador Bonny Pierre se reencontrara con el gol luego de 6 jornadas sin anotar, con la victoria parcial a favor de los visitantes finalizaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo Bonny Pierre quien sería la figura del partido, asistió a su compañero Luciano Copetti tras ejecutar un centro a la perfección que el volante argentino logro cabecear para anotar su tercer tanto del campeonato y su segundo de manera consecutiva. Los locales encontrarían minutos más tardes el gol que les daría el aliento y mantendría viva las esperanzas de empatar el partido gracias a la definición de Guztavo Zapata, que aprovecho tras un córner de Ramón Escellente

Pierre acabaría con toda esperanza local de igualar el partido cuando restaban 5 minutos para finalizar, logrando anotar su segundo gol del partido y segundo de la temporada tras burlar al golero del equipo romanense.

Bauger FC logra implantar un buen ritmo de juego y sobreponerse al mal inicio de campaña, esta fue su segunda victoria consecutiva, la tercera del campeonato y actualmente ocupan la quinta posición de la tabla con 10pts detrás de AE San Cristóbal que se encuentra en la cuarta posición con la misma cantidad de puntos pero con mejor diferencia de goles.

Delfines del Este por su parte siguen siendo el peor equipo de la LDF, esta fue su 6ta derrota consecutiva en lo que va de temporada, apenas suman un punto gracias al empate de la primera fecha frente a Atlántico FC.

El próximo domingo recibe al súper líder invicto Barcelona Atlético que viene de ganarle a Cibao FC por la mínima. 
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario