BARCELONA PIERDE SU INVICTO FRENTE A LA UNIVERSIDAD


El equipo universitario O&M FC logro ayer quitarle el invicto de 10 partidos al Barcelona Atlético incluyendo los dos últimos de la temporada pasada.

Un solitario gol del refuerzo venezolano José Félix Gutiérrez al minuto 4 de primer tiempo, fue suficiente para que los dirigidos por Martín Arriola acabaran con la racha de los líderes, "El Angel" como le apodan a Gutiérrez a sus 41 años de edad se convirtió ayer en el jugador más veterano en anotar un gol en la LDF, también ha marcado en el día de su debut.

En lo adelante, Barcelona Atlético no tuvo su mejor juego, aunque atacó y llegó en par de ocasiones con oportunidades de producir gol, pero no concretó. En el minuto 77 del partido, el jugador Carlos Pimienta, de la O&M fue expulsado por doble tarjeta amarilla, quedando los universitarios con diez jugadores, pero esa diferencia no se notó, Barcelona Atlético no pudo aprovechar la ventaja numérica.


Esta fue la tercera victoria consecutiva del O&M FC frente a los azulgranas, los universitarios tienen un total de 7 goles a favor y solo 3 en contra frente a los azulgranas.

Barcelona Atlético no pudo superar la marca del Cibao FC y son actualmente los únicos equipos en la liga que inician una temporada sin perder en las primeras 8 jornadas, con su victoria el O&M FC loga sumar 8pts, mientras que el Barcelona seguirá como líder de la clasificación general con 22 pts.

La próxima jornada el conjunto universitario recibe al AE San Cristóbal y Barcelona jugará otro de los Derbys de la Ciudad Capital frente al CA Pantoja.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario