BARCELONA BUSCARÁ VENCER POR PRIMERA VEZ A O&M EN LA LDF


El Barcelona Atlético enfrentará hoy jueves a la O&M en el Félix Sánchez y buscará cerrar esta primera vuelta del torneo invicto.

Los dirigidos por Jean Carlos Güell, además de jugar bien al fútbol, están implantado nuevos records en la LDF y el día de hoy de no perder lograrían ser el primer equipo hasta el momento de la liga que finaliza la primera ronda de manera invicta y el primer equipo que logra una racha de 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota superando al Cibao FC que el pasado año logro iniciar con 8 fechas sin conocer la derrota.

El equipo universitario a pesar de que esta temporada no ha comenzado con buen pie, es un equipo complicado, que sabe jugar al fútbol y está urgido de puntos por lo que entendemos será un duro rival para los súper lideres del torneo nacional, el día de hoy podría debutar el refuerzo venezolano José Gutiérrez por el conjunto universitario.

Barcelona también buscará ganarle el día de hoy por primera vez al equipo universitario, que la temporada pasada venció en sus dos encuentros al equipo azulgrana por marcadores de 4-2 (Local), y 1-2 (Visitante).
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario