ATLÉTICO VEGA REAL SE REPONE ANTE LOS DELFINES



El Atlético Vega Real logro una importante victoria como local 3-1 frente a Los Delfines que siguen siendo el peor equipo en la breve historia de la LDF.

Luego de ser derrotados por Atlántico y de tener una semana de transición tras la dimisión de su DT, el conjunto vegano buscaba obtener un resultado positivo que le permitiera un segundo respiro antes del inicio de la segunda ronda de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Berthame Dine goleador y sub-campeón con Atlántico seria la pieza fundamental en el triunfo vegano el pasado domingo, gracias a su primer doblete de esta temporada. El espigado delantero de nacionalidad haitiana logro poner a su equipo adelante en el marcador con apenas transcurrido un minuto de juego, luego de que cabeceara un centro desde la derecha.


Los Delfines igualarían el marcador al 27' gracias al tanto de Engel Ismael, que definió frente al arquero Oscar Marte luego de evadir un defensa vegano. Empate que les duraría poco ya que al 39' Berthame lograría anotar su segundo gol del partido tras un error en la línea defensiva de los Delfines.

El brasileño Carlos Porcari "Cadu" sello la victoria al 77', gracias a un tiro libre que ejecuto a la perfección, logrando así anotar su segundo gol del campeonato.

Esta victoria permite al Atlético seguir a 3 unidades de los primeros lugares de la clasificación, por su parte los Delfines no suman puntos desde la fecha 1 en la que empataron contra Atlántico FC en su estadio, 7 derrotas al hilo es la racha que suman los del este.

La próxima fecha Atlético recibe a Moca FC en otro de los clásicos de la zona norte, mientras que Delfines reciben a Cibao FC.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario