ATLÁNTICO SIGUE INVICTO COMO LOCAL FRENTE AL CAP


Al igual que en la pasada temporada Atlántico FC logra vencer 1-0 al CA Pantoja en el Leonel Plácido estadio que se ha convertido en un fortín para el equipo puertoplateño.

El partido reeditaba la final del torneo pasado en la que ambas escuadras se enfrentaron, mucha intensidad y llegadas de ambos equipos, esto sumado al juego físico fueron los condimentos que predominaron en la gran parte del partido.

No fue hasta el segundo tiempo que la furia azul logro romper la racha de 610 minutos que tenía el CAP y su arquero Odalis Báez sin recibir gol gracias a Bryan Jiménez que logro anotar el único tanto del encuentro al minuto 69' de la segunda parte.

Una jugada muy extraña la del gol de Jiménez, este recibió un balón en profundidad del experimentado Cristian Casseres, controlo el esférico que fue atajado por Báez quedando el rebote nuevamente para Jiménez que definió con la portería solo para él.

Con esta victoria el CAP mantiene la segunda posición de la general con 14pts mientras que Atlántico acorta distancias con y se encuentra a 3 unidades con 11pts.

La próxima fecha Atlántico FC visita a San Cristóbal y el CAP enfrenta a Bauger FC en otro de los Derbys Capitalinos.

Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario