ARQUEROS CON MÁS MINUTOS SIN RECIBIR GOL EN LA LDF


En la breve historia de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se siguen escribiendo capítulos y hoy hablaremos sobre los arqueros con más minutos sin recibir gol.



Iniciamos con Odalis Báez logro el pasado fin de semana implantar el record de más minutos sin recibir gol en la LDF, 609 minutos o su equivalente en partidos 6, + 69 minutos, fue el record implantado por el experimentado arquero.

Esta racha la logro desde la jornada 2 a la 8, Odalís Báez, es una de las contrataciones que realizó el CAP antes del inicio de la presente liga, se ha mostrado seguro bajo los tres palos, dándole confianza a su zaga. En 8 partidos disputados en la presente temporada, Báez ha encajado dos (2) goles en total: en la Jornada 1 frente al Barcelona Atlético (1), y en la Jornada 8 frente al Atlántico FC (1), convirtiéndose así hasta la fecha en el portero menos goleado de la LDF.  


En el segundo puesto esta el experimentado arquero venezolano Javier Toyo, que ficho con el Barcelona Atlético esta campaña, Toyo obtuvo un total de 360 minutos o su equivalente en partidos 4, el ex-arquero de La Vinotinto logro este record desde la jornada 1 a la 4 del actual torneo. En 8 partidos disputados en la presente temporada, Toyo ha encajado 3 goles en total: en la Jornada 5 frente a Atlético Vega Real (2), y en la Jornada 6 frente a Moca FC (1).


El tercer puesto lo completa el arquero Pedro Contín de Moca FC, este logro la temporada pasada ser el arquero con la racha de minutos más larga de la LDF sin recibir goles, al igual que Javier Toyo logro un total de 360 minutos o su equivalente en partidos 4, Contín implanto este record de la Jornada 14 a la 17. En la pasada temporada el equipo mocano termino segundo de la general con apenas 14 goles en contra, siendo el equipo que menos goles recibió en aquel torneo.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario