AMARGO 0-0 EN EL DERBY CAPITALINO


Bauger FC y Barcelona Atlético empataron sin goles en uno de los Derbys que tiene la Ciudad Capital.

El Barcelona venia de vencer al Cibao FC y se presentaba como el gran favorito para este partido, con el mejor inicio para un equipo en la LDF y una de las defensas más solidas, los azulgranas pretendían seguir con su racha ganadora ante un Bauger FC que en sus últimos dos encuentros logro el triunfo y llegaba a este Derby con la moral en alto.

Los rojinegros pudieron aplacar la maquinaria azulgrana que había vencido a sus anteriores oponentes, en un partido en el que propusieron más de cara a portería, esta es la primera vez que estos dos conjuntos empatan en la LDF anteriormente se habían repartido una victoria por bando.

El Barcelona logro con este empate igualar la racha establecida por el Cibao FC como únicos equipos que inician la primera mitad de la temporada de forma invicta, además logro implantar un nuevo record en la LDF siendo el club con la racha de partidos invictos más larga con 10 fechas sin conocer la derrota, esto sumado a sus dos últimos partidos de la temporada pasada.

En la siguiente jornada Bauger FC enfrenta a Pantoja en lo que es el otro Derby de la ciudad y Barcelona Atlético enfrenta a O&M que viene de empatar a cero goles con Moca FC.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario