VUELVE CABRERA Y LO HACE ESTA TARDE FRENTE A MOCA FC


Santo Domingo. – Esta tarde, cuando el árbitro central realice el pitazo inicial en el partido que enfrenta al Club Atlético Pantoja y Moca FC, Pantoja contará en su plantilla oficial con Pablo Cabrera, quien fuera pieza clave para que el equipo capitalino se coronara campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en su primera edición.

Cabrera, que la temporada anterior anotó 8 goles en la ronda regular, finalizando 3ro en la tabla general de goleadores, se suma al Atlético Pantoja en esta tercera jornada de la LDF, teniendo como único objetivo lograr coronarse nuevamente campeón en la liga local. El jugador estaba desde hace meses en los planes de Pantoja, pero responsabilidades contractuales en Uruguay le habían impedido iniciar la LDF 2016.

Hasta hace unos días, Cabrera estuvo militando en el Atlético Central de San José en su natal Uruguay, alcanzando ser campeón en la Liga Mayor de San José y campeón nacional de la Liga del Interior. Al juzgar por los goles que anotóen Uruguay en la ronda regular – 15 en total –Pablo Cabrera no ha perdido su gran olfato goleador, por lo que el técnico de Pantoja, Orlando Capellino, confía en el impacto positivo que tendrá el atacante en la estructura de juego.

La entrada al partido entreAtlético Pantoja y Moca FC, programado a disputarse este viernes a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, será totalmente gratis.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario