VILLARREAL B DE CARLOS JULIO CAE ANTE EL ELDENSE


El Mini Submarino tuvo que jugar desde el minuto 53 con uno menos por la expulsión del central Marcos Mauro. El filial amarillo logró adelantarse pese a jugar en inferioridad. El autor del 0-1 fue Larrea, que aprovechó a la perfección un centro de Cantalapiedra para rematar en el área e inaugurar el marcador.

El Eldense se fue hacia arriba aprovechando su superioridad numérica. Así, Carlitos marcó dos goles que desnivelaron el encuentro. Primero empató con un remate de cabeza a pase de Pepe Sellés y más tarde cazó el balón en el segundo palo tras un saque de esquina de Juan Fresno.

El Dominicano Carlos Julio Martínez sumo su Vigesimoséptima aparición del campeonato, tiene apenas 8 tarjetas amarillas en más de 2000 mil minutos disputados.

El próximo rival del Villarreal B será el Olímpic, que visitará el Mini Estadi el domingo 24 de abril a partir de las 12.00 horas (España).

Ficha técnica:
Eldense: Raúl; Ortega (Juan Francisco, m. 34), Sellés, Urzaiz, Gotor; José, Juan, Torregrosa, (Piquero, m. 51), Javier (Meca, m. 85); Juanje y Carlitos.
Villarreal B: Aitor; Miguelón, Marcos Mauro, Pablo Íñiguez, Carlos Julio; Iván Alejo (Javi Ramírez, m. 56), Larrea, Ramiro (Chuca, m. 68), Cantalapiedra; Leo Suárez y Fran Sol (Carlos Martínez, m. 78).
Goles: 0-1. Min. 55: Larrea. 1-1. Min. 58: Carlitos. 2-1. Min. 65: Carlitos.
Árbitro: Navarro Fuentes (C. Murciano). Amarilla a los locales Ortega, Piquero, Urzaiz y Meca; así como a los visitantes Cantalapiedra, Alejo, Larrea, Ramiro y Miguelón. Expulsó por doble amarilla a Marcos Mauro por parte del Villarreal B (m. 53).

Campo: Nuevo Pepico Amat.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario