TANO BALUARTE DE LA ZAGA NAVARRA


El equipo navarro logro hoy un importante punto en su visita a Motivili uno de los escenarios más complicados de la Liga Adelante y Casa del Girona FC en lo que fue su segundo empate consecutivo en tablas.

Los visitantes tuvieron en los botines de Roberto Torres el gol de la victoria pero la fortuna no estuvo consigo y se estrello en el poste, los locales por su parte tras el partido de hoy, es ya el equipo menos goleado del campeonato, habiendo conseguido mantener la portería a cero en 12 ocasiones.

Tano Bonnin disputo los 90 minutos del partido en su Decimosexto partido de la temporada, el día de hoy y fue uno de los pilares en la defensa rojilla que supo mantener el empate a pesar de los constantes ataques del conjunto local. El equipo navarro se encuentra en la 7ma posición a 6 del Leganes líder de la categoría que fue goleado por el Mallorca 3-0.

FICHA TÉCNICA

Girona F.C.: I. A. Becerra, Lejeune, Alcalá, Mata (Lekic, m. 57), Eloi Amagat (Granell, m. 57), R. Alcaraz, Cristian H., C. Clerc, K. Olivas, Javi Álamo y Borja García (Jairo M., m. 85)
C. A. Osasuna: Nauzet Pérez, Tano, M. Flaño, David García, Oier, R. Torres, Urko Vera, Manuel S., Álex Berenguer (Maikel Mesa, m. 83), Aitor Buñuel (J. Flaño, m. 65) y A. Otegui (De las Cuevas, m. 61).
Árbitro: José Ramón Piñeiro Crespo (Comité Castellano-Leonés). Amonestó por los locales a Lekic y por los visitantes a: David García, Urko Vera y De las Cuevas.

Incidencias: 5.328 espectadores en Montilivi.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario