RESUMEN Y DATOS DE LA JORNADA 3


La jornada 3 de la LDF dejo claro que hay un equipo que se presenta como firme candidato al título, que la falta de gol es alarmante además de muchos datos interesantes.

Esta jornada se anotaron 8 goles, ganaron 2 locales y por primera vez en la LDF se empataron 3 encuentros en una jornada. La pasada campaña se anotaron 14 goles y solamente gano Barcelona Atlético como local igual que el pasado Domingo.

MOCA FC VS CA PANTOJA

Moca FC y CA Pantoja se enfrentaron el pasado viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en el primer partido de esta jornada, los Mocanos estuvieron jugando como local debido a una suspensión de 3 fechas sin jugar en su estadio por los inconvenientes de la pasada campaña.

El primer tiempo fue muy intenso lo que provoco la expulsión de dos jugadores del equipo Mocano antes de los 10 min, esta ventaja numérica no fue aprovechada por los actuales campeones que sufren de una sequia goleadora y apenas pudieron sacaran un punto de este partido. Por su parte Moca FC creo las mejores oportunidades incluyendo un gol anulado por un fuera de juego.

Ambos equipos suman 4pts este fue el 5 enfrentamiento oficial entre ambas escuadras, El CAP domina con record de 3 victorias 1 empate y 1 derrota. En esta estadística están incluidos los partidos de las semifinales.

O&M FC VS ATLÁNTICO FC

El equipo universitario buscaba romper la mala racha en este inicio de la LDF enfrentando al Atlántico FC equipo al que no podido vencer todavía en partidos oficiales con record de 2 derrotas.

En los primeros minutos de partido el arquero universitario Guiliber de los Santos le atajo un penal a Kerbi Rodríguez, convirtiéndose en el primer arquero en atajar dos penales en la LDF, a pesar de esto el conjunto de la costa norte logro ponerse en ventaja con un gol del veterano Cristian Casseres al 39´.

Apenas transcurrían 7 minutos del complemento cuando Jean Baptiste Ricardit logro igualar el partido marcando el segundo gol de O&M en lo que va de LDF. Gracias a este empate los dirigidos por Martín Arriola logran sumar su primer punto del torneo y cortar esa racha de dos partidos consecutivos con derrota, por su parte el Atlántico FC a empatado con los dos coleros del campeonato permitiéndoles a ambos y hablamos de O&M FC y Delfines del Este sumar sus primeros puntos.

Atlántico suma 5pts y está en la 3era posición mientras que O&M suma 1pts y esta penúltimo en la general.

AIR EUROPA ATLÉTICO SC VS BAUGER FC

El conjunto sureño recibió la visita de Bauger FC en el estadio Panamericano de San Cristóbal que veía como los locales sumaban por primera vez ante el conjunto Baugeriano que les había vencido en sus dos enfrentamiento de la pasada LDF.

El Air Europa Atlético SC logro dominar el encuentro y fue quien creó mejores ocasiones de gol incluyendo un tiro en el poste, el colombiano Cristian Turizo fue pieza fundamental en el desempeño de los locales. El conjunto rojinegro también propuso aunque en menor cantidad de ocasiones.

Ambas escuadras se encuentran igualadas en la tabla general con 4pts. Por los locales debuto el Español Jorge Alonzo, cuarto nacional Español que debuta en la LDF, el Técnico Froilan Hidalgo también debuto.

BARCELONA ATLÉTICO VS DELFINES DEL ESTE FC

El Barcelona Atlético igualó el mejor inicio de liga para un equipo en la LDF con tres victorias consecutivas, record que ellos mismos ostentaban tras lograrlo la pasada campaña, hasta el momento los súper lideres han marcado 6 goles y mantienen su portería invicta, logran también extender a 5 los partidos sin derrota en la LDF, la mejor marca hasta el momento es de 8 partidos sin derrota conseguida por Cibao FC la pasada campaña.

El partido celebrado en el Félix Sánchez vio como Anderson "El Burrito" Arias lograra el primer Doblete de esta temporada ante unos Delfines que siguen sin encontrar el rumbo en el futbol nacional, el tercer gol llego gracias a Cliff Clantave. Enzon Rodríguez asistió en los dos goles al "Burrito".

Con esta victoria el Barcelona logra romper una racha de dos encuentros empatados frente a los Delfines.

El técnico Jean Carlos Güell sigue invicto frente a los Delfines del Este con este suma su 3 era victoria consecutiva frente al conjunto de la romana, y todos los encuentros los ha ganado por 3 goles o más.

Anderson "El Burrito" Arias llega a la suma de 9 goles en LDF y logra el primer doblete de esta temporada 2016.

El Experimentado Arquero Javier Toyo logra su tercera valla invicta y suma ya 270 minutos sin recibir gol.

CIBAO FC VS ATLÉTICO VEGA REAL

En otro de los clásicos de la región del Cibao, El Cibao FC logro vencer por primera vez al conjunto del Valle, el Atlético Vega Real luego de que la pasada temporada empataran en sus dos enfrentamientos.

Rony Beard logro su primera anotación en la LDF al minuto 28´ y fue asistido por su compañero Jonathan Faña quien anotaría su segundo gol en esta campaña al 38´ tras burlar al arquero Wanzeler. Alexander Rodríguez atajo en dos ocasiones un penalti a favor del Atl. Vega Real igualando el record de Guilbert de los Santos arquero de O&M FC ambos con dos penales atajados en la LDF. El capitán Jean Carlos Neto anoto el descuento para los visitantes al 81´.

Jonathan Faña llegó a la cifra de 19 tantos en la LDF donde es el Máximo goleador hasta el momento.


El DT Oliver Mendoza vuelve a dirigir al equipo después de 16 jornadas.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario