PREVIA DE LA FECHA 4

La cuarta jornada de la LDF inicia este próximo Sábado con un plato fuerte Atlántico recibe al puntero Barcelona Atlético en el partido de la fecha.


Atlántico FC vs Barcelona Atlético

Este sábado la 4ta jornada de la LDF nos trae el plato fuerte de la jornada cuando el súper líder Barcelona visite el Leonel Placido, ambos equipos llegan invictos a este enfrentamiento, Atlántico tiene un record de 1 victoria y 2 empates y ocupa la 5ta posición de la general con 5 pts, por su parte Barcelona tiene 3 victorias consecutivas y es el súper líder con 9pts, en la fecha anterior los dirigidos por Lennin Bastidas empataron a un gol con el conjunto universitario de O&M, mientras que el conjunto blaugrana goleo a los Delfines del Este 3-0 en el Félix Sánchez.

ANDERSON "EL BURRITO" FESTEJANDO SU DOBLETE ANTE BARCELONA LDF 2015

Este duelo presenta un condimento especial y es que Anderson "El Burrito" Arias y Jean Carlos Güell regresan a lo que una vez fue su casa. En su visita del pasado año el equipo capitalino  fue goleado 3-0 con un doblete del Arias. El técnico Venezolano Jean Carlos fue quién guió al conjunto puerto plateño a la final de la primera edición de la liga. Kerbi Rodríguez que actualmente milita en Atlántico FC disputo la pasada temporada de la LDF con el Barcelona.

De ganar este encuentro el Barcelona llegaría a la cifra de 6 partidos oficiales sin perder en la LDF y a 4 victorias consecutivas en un arranque de LDF implantando un nuevo record, pero de ser lo contrario los locales lograrían acortar la distancia a solo punto del Barcelona, también cortarían la racha de imbatibilidad que tiene el arquero Javier Toyo de 180 minutos sin recibir un gol.

Hasta el momento Bauger FC es el único de los equipos grandes que han podido vencer al Atlántico en su estadio.

Jugadores Claves:


Enson Rodríguez es el creativo del equipo, el hombre del último pase, lo demuestran sus asistencias  al "Burrito" el pasado fin de semana.

Cristian Casseres el experimentado delantero que marco el gol del empate ante O&M la pasada fecha.

Bauger FC vs Moca FC

El partido que cierra la jornada sabatina se llevara a cabo en el Félix Sánchez cuando el equipo de Bauger FC reciba al conjunto Mocano que sufrió dos bajas importantes la semana pasada y hablamos de los hermanos Dabas ante Pantoja. Los rojinegros viene de empatar a cero goles en San Cristóbal donde la falta de precisión de los delanteros locales no les permitió llevarse la victoria, en un partido donde el equipo Baugeriano se vio muy deslucido, por su parte Los Albinegros también empataron a cero después de batallar justamente en este estadio olímpico ante el CAP al que casi ganan con 9 hombres desde el minuto 10 de la primera parte.


                          BONNY PIERRE ENFRENTA A RICHARD DABAS EN EL PRIMER PARTIDO DE AMBOS EN LA  LDF 2015

La pasada temporada el conjunto mocano venció en su visita al Félix Sánchez 0-1 a los locales.

Jugadores Claves:

Alexander Boucicaut "Musico": Goleador del conjunto Albinegro y quien deberá llevar las riendas del equipo tras la ausencia de Richard Dabas.

Luciano Coppeti: El volante argentino esta temporada se ha convertido en el referente de creación del conjunto dirigido por Jorge Alen y ya sabe lo que es marcar esta temporada.
La fecha 4 cierra el Domingo con 3 partidos.

CA Pantoja vs Delfines del Este

Los actuales campeones buscaran romper su sequía goleadora ante unos débiles Delfines del Este que están urgidos de puntos. El conjunto dirigido por Orlando Capellino buscara sumar sus primeros tres puntos como local ante una de las defensas más débiles de la categoría, los actuales campeones presentaron la semana pasada a Pablo Cabrera que repite con el club, una incorporación con la que el técnico Capellino buscara cortar esa sequia de goles que posee su equipo con apenas 1 gol en 3 partidos, además de que si obtienen el triunfo estarían llegando a 7 unidades que les dejaría a 2 del primer puesto.

DAVIDE BASALLO ANOTA UN GOL FRENTE A DELFINES LDF 2015

Los Delfines esperan sumar en su segunda visita consecutiva al Félix Sánchez de ganar estarían llegando a 4pts lo que les permitiría dejar la ultima posición, en el papel todo indica que los locales deben llevarse un como triunfo ante los romanenses. La pasada temporada el enfrentamiento entre estos dos equipos se dio en la jornada 6 donde los locales se quedaron con los tres puntos al vencer 2-1 a los Delfines.

 Jugadores Claves:

Odalis Báez: El arquero del CAP les permitió la semana pasada mantener su portería en cero y sumar un punto ante Moca.

Anderson Serna: El delantero colombiano está obligado aparecer para que su equipo comience a sumar puntos.

Atlético Vega Real vs Air Europa San Cristóbal

El conjunto del Valle recibe al renovado Atlético San Cristóbal en uno de los duelos más parejos de esta jornada, los locales están urgidos de puntos y necesitan un resultado positivo ante su hinchada para así olvidar el mal sabor de boca que dejo la derrota del pasado fin de semana en el Clásico ante Cibao, por su parte el conjunto que ahora dirige el Español Froilan Hidalgo viene de empatar ante Bauger en un partido que claramente merecieron ganar, necesitan que sus hombres de ataque estén más finos al momento de definir y que su jugador Cristian Turizo aparezca y cree oportunidades como lo hizo ante el equipo Baugeriano.

VALERIO Y BERIGUETE SE DISPUTAN UN BALON EN EL OLÍMPICO DE LA VEGA LDF 2015

En esta semana llego otro de los refuerzos del equipo sureño el Español Alex Toral quien se une a Jorge Alonso que debuto el pasado fin de semana y a Sergio Ramos.

La pasada temporada el conjunto de la vega venció por la mínima a San Cristóbal en su visita al Panamericano y también lo hizo como local en el Olímpico de la Vega lo que quiere decir que los locales buscaran cortar la racha de dos derrotas consecutivas ante los Veganos.

Jugadores Claves:

Cristian Turizo: Hombre de creación y referente de ataque del equipo sureño.

Carlos Porcari "Cadu": Luego de fallar en dos ocasiones un penal el pasado fin de semana el Brasileño buscara demostrarle a su público que está para grandes cosas.

Cibao FC vs O&M FC 

El Cibao FC viene de ganarle al AVR en el Clásico y  busca por segunda semana consecutiva sumar de a tres para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación, por su parte O&M viene de sumar su primer punto del campeonato ante uno de los rivales más fuertes Atlántico, los universitarios poseen la defensa más goleada del torneo hasta hora con 6 goles permitidos.


CHARLES HEROLD JR EJECUTA UN CENTRO ANTE O&M LDF 2015

Otro dato es que todavía no han vencido a Cibao en ninguno de sus enfrentamientos oficiales todos los partidos han terminado a favor del equipo cibaeño con marcadores de 0-1(Visitante), 3-2 (Local), 2-1 (Local Final Copa Dominicana).

Jugadores Clave:

Jonathan Faña: Es el goleador del equipo cibaeño, viene de marcar ante AVR.

Leandro Silva: El charrúa le ha marcado dos golazos a Cibao FC y es referente de ataque del los universitarios.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario