OSASUNA EMPATA EN SU VISITA A MALLORCA


El Club Atlético Osasuna alcanzó los 50 puntos en el Iberostar Estadi, en un encuentro trabajado que le otorgó un valioso empate que le pone en disposición de afrontar una ilusionante recta final de campeonato.

Adrián Colunga marcó el gol de los mallorquinistas en la primera parte (min. 22) y Roberto Torres empató de penalti cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de la segunda parte.

El empate no ayuda a ninguno de los dos equipos en sus respectivos objetivos, alejarse del descenso en el caso del Mallorca, y acercarse a la zona de ascenso directo por parte del Osasuna.

El selección nacional Tano Bonnin fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, suma su Decimoctava aparición de la temporada en la zaga rojilla donde apenas ha recibido 2 cartulinas amarillas en 1400 minutos disputados.

En la próxima jornada los de pamplona reciben al Valladolid y buscaran sumar esos tres puntos que les permitan escalar de posición en la tabla y alcanzar los puestos de playoff de ascenso.

Ficha Técnica:
R. C. D. Mallorca: Wellenreuther, Joan Oriol, Salomao (Lago Júnior, m. 68), Ortuño, Colunga (Óscar Díaz, m. 76), Arana (Brandon, m. 81), A. Sissoko, Campabadal, Aveldaño, Adams y Damiá.
C. A. Osasuna: Nauzet Pérez, J. Flaño, Tano, M. Flaño, David García, Oier, Nino (Urko Vera, m. 82). R. Torres, Manuel S., Álex B. (Kenan, m. 74) y A. Otegui (Olavide, n. 45).
Árbitro: López Amaya (C. Andaluz). Amonestó por los locales a Adams y por los visitantes a Tano y Oier.

Incidencias: 9.269 espectadores en el Iberostar Estadi.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario