OLOT SUMA SU SEGUNDO EMPATE CONSECUTIVO


El Olot empata 1-1 frente al Español B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en un partido que pudo haber ganado por las claras ocasiones que tuvo.

El primer tiempo fue dominado ampliamente por el conjunto local pero estos no fueron muy efectivos a la hora de generar sus ataques, la llegada más destacada ha sido un cabezazo de Marc Gual que se ha estrellado en el palo. El Olot encontró una brecha al 43´ que supo aprovechar muy bien Gato, quien definio cruzado y con potencia al segundo palo de la portería defendida por Andrés.

Para la segunda mitad ambos equipos salieron con la misma intensidad que finalizo el primer parcial, pero los dueños de casa fueron los que recibieron la recompensa, al 52´llego el empate de Marc Roca.

El UE Olot se encuentra en al decimoctava posición a solo 2 puntos de la salvación principal objetivo que podría lograrse cuando aún restan 5 jornadas.

El selección nacional Luismi Quezada disputó su trigésimo primer partido de la temporada con el conjunto catalán, suma más de 2700 minutos con apenas 7 cartulinas amarilla.

La próxima jornada enfrentaran al L´Hospitalet rival directo en la lucha por la permanencia.  
Ficha Técnica

RCD Espanyol B:  Andrés, Soria, Franco Russo, Aaron, Lluís (c), Roca, Mickael (Entrena, 65), Alex Serrano (Borja, 77 '), Marc Gual, Rufo y Pibe (Robert, 83')
UE Olot:  August, Jose, Vallho, Luismi, Blázquez, Abel (c), Gato (Sergio, 86 '), Sana, Bigas (Reverter, 55'), Musa y Uri (Marcel, 77 ')
Goles:  0-1, Gato (43 '), 1-1 Marc Roca (52').
Árbitro:  Ángel Hernández Lorenzo. Amonestó Roca, Serrano, Pibe y ha expulsado a Luis (Espanyol B) y amonestó a Vallho, Abel, Musa y Marcel (Olot)

Incidencias:  partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato de liga de Segunda B con la presencia de unos 500 espectadores en la Cedano Jarque. Cabe destacar los 180 aficionados que se han desplazado desde la Garrotxa con el autocar de la Grada UE Olot y con coches particulares.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario