O&M LOGRA SUS PRIMERA VICTORIA ANTE DELFINES


El equipo universitario logro el día de hoy vencer 3 goles por 1 a los Delfines del Este en el duelo de coleros de esta LDF 2016.

Los dirigidos por Martín Arriola lograron su primera victoria de la temporada y lo hicieron como locales gracias a los goles de Wachmy Toussaint al 23´de la primera parte, Carlos Martínez al 59´ y el Argentino Hugo Cuatrín que se estrena en la LDF al 85´ con un cobro magistral desde los doce pasos. Por los Delfines anoto Wander Medina 53´ del complemento.

Con esta victoria los universitarios logran 4pts y logran igualar en puntos a La Vega y Bauger quienes sufrieron derrota esta jornada, de lograr una victoria en casa ante La Vega sumarian 7pts que les colocarían cerca de los puestos de clasificación.

Por su parte Los Delfines a pesar de su mal inicio han logrado sumar un punto en las primeras jornadas, la temporada pasada pasaron 9 fechas para que los romanenses lograran sus primeros puntos.

La próxima jornada la O&M reciben al conjunto vegano en el Félix Sánchez y Delfines reciben a San Cristóbal en la Romana.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario