O&M LOGRA SU PRIMER PUNTO DEL CAMPEONATO


Santo Domingo.- Los universitarios lograron el pasado Sábado, sumar su primer punto del torneo ante el complicado conjunto de la Costa Atlántica.

El partido se llevo a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez donde el conjunto de O&M FC debutaba como local recibiendo a los Sub-Campeones Atlántico FC que venían de ganar el clásico ante Cibao FC en la jornada 2 con un tanto en solitario de Kerbi Rodríguez.

En el amanecer del encuentro el arquero Guiliber de los Santos le atajo un tiro desde los doce pasos a Kerbi Rodríguez, pero los visitantes tendrían su recompensa en los botines del delantero Cristian Casseres que logro poner en ventaja a los puertoplateños al minuto 39´ de la primera parte con un testarazo después de recibir un centro desde la izquierda que Guiliber no pudo llegar.

Para el complemento el partido tomo intensidad con un Atlántico buscando mantener el resultado y un conjunto universitario volcado al ataque y apenas con 7 minutos de iniciada la segunda mitad Jean Baptiste Ricardit logro el empate tras un excepcional cobro desde los once pasos que sellaria el marcador del Estadio Olímpico.

Con este empate los universitarios cortaro una racha de dos encuentros sin sumar puntos ante el Atlántico que les habia ganado en sus dos encuentros anteriores por marcador de 0-3 y 2-1 también rompen la racha de dos partidos consecutivos sin sumar puntos en esta LDF 2016, por su parte el Atlántico FC a empatado con los dos coleros del campeonato hasta el momento, permitiéndoles a ambos y hablamos de O&M FC y Delfines del Este sumar sus primeros puntos. Con este empate Atlántico se hubica en la tercera posición con 5pts a uno de Cibao y a 4 del súper líder Barcelona.

La próxima jornada O&M visita al Cibao FC y Atlántico FC recibe a los punteros Barcelona Atlético.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario