NUMANCIA B CAE COMO LOCAL ANTE EL CIUDAD RODRIGO


En la Ciudad Deportiva Francisco Rubio el Ciudad Rodrigo dio un golpe de autoridad al ganarle por la mínima al filial numantino.

Los visitantes se pusieron temprano en ventaja tan solo 1 minuto de iniciado el partido y Alex Caramelo aprovecho el descuido en la defensa soriana para liquidar el encuentro y convirtiéndose en la primera victoria de los visitantes en un mes. El conjunto numantino intento igualar el encuentro, creando varias oportunidades pero sus esfuerzos se vieron mermados por la gran línea defensiva del Ciudad Rodrigo.

Desde su llegada a mitad de año por el fin del préstamo en el Deportivo Guadalajara el dominicano Edipo Rodríguez ha marcado 2 goles y disputado 8 partidos. También viene de marcar su primer gol con la Selección Dominicana ante Curazao.

FICHA TÉCNICA

3ª División (Gr. VIII) | J33 | Campo 1 de la Ciudad Deportiva Francisco Rubio (Soria)

Numancia B 0: Vallejo, Yerai (66’ > Perero), Madrigal, Marrero, Duro, Alberto, Cascante, Roberto, Encinar (46’ > Javier), Eddipo (61’ > Mohamed) y Pablo


Ciudad Rodrigo CF 1: Manu, Saúl, Rober, Risueño, Exkuy, Maza, Alberto, Caramelo (85’ > Pando), Santi (86’ > Pelu), Adolfo (78’ > Gabri) e Iñaki

Gol: 0-1 Caramelo (1’)
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario