NUEVAS CARAS EN EL AIR EUROPA SAN CRISTÓBAL


El renovado Air Europa San Cristóbal Atlético presento esta semana oficialmente las nuevas caras del club dirigido por el Español Froilan Hidalgo de cara a las 13 jornadas restantes del torneo nacional, aquí les presentamos los nuevos fichajes del equipo sureño.

JORGE ALONSO MARTÍN


Ficha del Jugador

Fecha Nacimiento: 5 de enero 1985 
Edad: 31 años 
Estatura: 1,78 
Peso: 70 kgs
Posición: Centrocampista
Clubs Anteriores: UD Salamanca, Hércules CF, Racing Santander, Leganés, Guijuelo CD (España), Happoel Bnei Shakin (Israel), Atletico Kolkota (India). 

Jorge Alonso es un jugador que se caracteriza por el buen trato al balón en su forma de juego. Centrocampista creativo, con buen criterio de pase, es un excelente lanzador de faltas y hombre clave en jugadas a balón parado en todos los equipos que ha participado.

El jugador nacido en Salamanca, fue formado en el fútbol base del club de su ciudad, donde fue campeón juvenil y logrando el ascenso a Segunda División, llegando a ser internacional Sub-20 con la Selección Española.

Actuó varias campañas en la Liga Adelante (2a. división España), siendo sondeado para actuar con el Sevilla FC, en varias ocasiones. También tiene experiencia a nivel internacional en el fútbol de Israel e India.


ALEJANDRO GOMEZ TORAL "ALEX TORAL"



Ficha del Jugador

Fecha Nacimiento: 9 de abril 1994 
Edad: 22 años 
Estatura: 1,70 
Peso: 64 kgs
Posición: Media punta y extremo izquierdo
Clubs Anteriores: UD Salamanca, Salmantino AC y UD Santa Marta (España).

Alex Toral es un futbolista rápido con gran visión de juego. Habilidoso en el uno contra uno con calidad para el golpeo de balón y capacidad para asistir a sus compañeros en boca de gol.

Extremo o media punta, es un jugador zurdo formado en el fútbol base de la extinta UD Salamanca, donde ingresó en alevines y llegó hasta la Segunda División B Española. Su último club, Santa Marta milita en la Tercera División.

Toral, fue seleccionado en diversas categorías por la federación Castellano Leonesa.
Asi mismo, fue elegido para el Nike The Chance España, evento de jóvenes valores de nivel internacional.

DENNIS OHENE AGYEKUM "DENNIS"


Ficha del Jugador

Fecha Nacimiento: 1 de julio 1996 
Edad: 19 años 
Estatura: 1,78 
Peso: 65 kgs
Posición: Delantero Centro
Clubs Anteriores: Accra Academy (Ghana), Feyenoord (Holanda), Vitoria Guimaraes, (Portugal).

Dennis es un jugador nacido en Ghana, con una depurada técnica individual, ambidiestro con gran golpeo de balón, se caracteriza por su definición como rematador.

Rápido de movimientos dentro del área y excelente en el uno contra uno, es un consumado goleador en todos los clubes donde actuó. Habilidoso en el dribling, siempre tiene su punto de mira en el marco rival.

El jugador africano es sacrificado en defensa y posee buenos conceptos tácticos del juego colectivo.

Su último club, Vitoria de Guimaraes, milita en la Segunda División de Portugal.


DIEGO LLORENTE SALMERÓN "LLORENTE"


Ficha del Jugador

Fecha Nacimiento: 8 de octubre de 2001.
Eda: 14 años.
Estatura: 1.80
Peso: 61 kgs
Posición: Delantero, extremo y media punta
Clubs Anteriores: Español Alquian Almería, FCB Escola Santo Domingo

Diego Llorente es el jugador inscrito en la LDF con menor edad. El hecho histórico es una apuesta personal del entrenador Froilan Hidalgo, que quiere premiar de esta forma el desempeño del jugador dominico español, Subcampeón del Caribe con la Selección Sub-15 de Rep. Dominicana. También formó parte de la expedición de la selección nacional absoluta que jugó el amistoso frente a Brasil Sub-23 el pasado octubre en en Arena Amazonia de Manaos.

Llorente es un jugador de tan solo 14 años que se desenvuelve en funciones atacantes. Pese a su corta edad, el delantero nacido en Almería, España, empezó a despuntar en su ciudad natal en categoría benjamín. Tras radicar su familia en RD , reinicia su formación en la FCB Escola, habiendo participado en varios torneos MIC (Mediterranean International Cup) en España, con rivales de superior edad. El cadete internacional Sub 13 y Sub-15, ya tiene sobrada experiencia y nunca desentona jugando contra profesionales.



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario