MOCA FC VENCE POR LA MÍNIMA A BAUGER


La escuadra Albinegra visito por segunda semana consecutiva el Estadio Olímpico Félix Sánchez donde sumo su segunda victoria del campeonato.

El equipo Mocano logro vencer 0-1 como visitante a Bauger FC por primera vez en el Félix Sánchez. El gol solitario de Ronald Pierre llego a los 33´de la primera parte, en una jugada que se inicio en la media cancha luego de un despeje del arquero Bolocho que el nacional haitiano Dalves aprovecho para filtrar un pase en profundidad a Pierre que gracias a su velocidad pudo adentrarse al área y definir cruzado al segundo palo.

A pesar de estar con 10 hombres tras la expulsión de Fernando López en la primera mitad y resistir los constantes ataques del equipo mocano, el conjunto Baugeriano rearmo sus líneas en el complemento y logro poner en aprietos al equipo mocano que se replegó y intento jugar a la contra desperdiciando varias ocasiones claras.

Cabe destacar el debut del selección nacional cubano quien destaco por su gran juego defensivo salvando al conjunto rojinegro en varias ocasiones.

FICHA TÉCNICA
Bauger FC: Luis Lluberes "Bolocho", Jackson Tineo, Fernando López Kervin Severino, Pedro Estévez, Feliciano Reyes, Jorge Luis Clavelo, Luciano Copetti, Robi Toral, Bonny Pierre, Jorge Márquez.
Moca FC: Wisaldy Rivera, Yorison Noesi, Alfred Lamour, Papa, Neney, Pierre, Dalvez, Mauricio Hoyos, Jonathan Rosario "Bimbo" (C), Alexander Boucicout, Ronald Pierre,
Estadio: Olímpico Félix Sánchez
Asistencia: 600 personas.


Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario