MOCA FC LOGRA UN PUNTO IMPORTANTE ANTE EL CAP CON 9 HOMBRES

Santo Domingo.- En un duelo de gladiadores, el partido Atlético Pantoja, actuales campeones y Moca FC terminó sin goles, en el único partido adelantado de la tercera jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016 que se jugó en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Ambos equipos suman ahora cuatro puntos, como resultado de un triunfo y un empate. Ambos han perdido un choque.
En un partido muy accidentado, de juego duro e intenso, Moca FC terminó con dos expulsados cuando apenas se habían jugado los primeros once minutos. El medio campista Richard Dabas, tras cometer una falta que fue castigada con una tarjeta amarilla y luego este dijo algunas palabras y levantó los brazos con reclamos inadecuados por lo que el árbitro Juan Andrés Ángeles lo volvió a amonestar y le sacó entonces cartón rojo decretando su salida.
Inmediatamente después, su hermano Jesús Alberto Dabas, un delantero del equipo mocano, del mismo modo reclamó con palabras impropias y el árbitro también expulsó del partido con tarjeta roja, en un hecho sin precedentes en la LDF Banco Popular, decretando la expulsión de dos hermanos bajo un mismo incidente.
De la misma manera resultó expulsado el dirigente de Moca FC, Ronald Batista, pero en el minuto 21, también por insistentes reclamos desde la banca a los árbitros.
A partir de ese momento, el juego se hizo más intenso, con un Atlético Pantoja con más posesión de la pelota, pero un aguerrido Moca que insistía, no sólo en mantener una defensa cerrada, sino con ocasionales llegadas al marco de los dueños de casa de Atlético Pantoja.
Moca tuvo varias jugadas claras de goles, pero nunca llegaron a concretizar.
Fuente: www.ldf.com
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario