MARIANO, MARIANO, MARIANO Y EL CASTILLA ES LÍDER



El Real Madrid Castilla consiguió un triunfo muy importante ante el Gernika para continuar como líder del Grupo II en la Segunda B Española.

El filial blanco aprovechó la derrota del Barakaldo en esta jornada para igualarle a puntos y ponerse primero gracias al goalaverage particular. Mariano, que ya suma 22 goles en esta Liga, marcó un hat-trick y fue el encargado de materializar los tres puntos y la tercera victoria consecutiva para el filial blanco.

En la primera parte, que fue un monólogo de posesión y ocasiones del Castilla, destacaron los últimos cinco minutos, en los que cada equipo tuvo un penalti a favor. Primero lo lanzó el Gernika, en el 42’, y Carlos Abad se convirtió en el héroe local al adivinar la trayectoria del lanzamiento. Durante el descuento, Odegaard forzó la pena máxima en una jugada individual y Mariano lo ejecutó perfectamente para ir al descanso con el 1-0 en el marcador.

El Castilla dominaba pero sufría, no tenía exceso de claridad, pero llegó el segundo obra también de Mariano al 68´. Y, cuando el conjunto vasco se disponía a atacar desesperadamente en busca de la remontada, el máximo goleador del Castilla cerró el partido al firmar su tercer hat-trick del torneo, tras superar por alto al portero del Gernika en un mano a mano.

Este triunfo le sirve al filial blanco para ponerse líder empatado a puntos con el Barakaldo. Ambos pelearán hasta el final por la primera plaza del grupo, ya que el tercero, Unión de Irún, se encuentra a once puntos de los dos.

Ficha Técnica:

RM Castilla: Carlos Abad, Fran, Tejero, Reguilón (Salto, 86’), Héctor, Marcos Llorente (Febas, 77’), Odegaard, Lucas Torró, Mariano (Mayoral, 80’), Enzo y Álvaro.
Gernika: Intxa, Goiria, Larrucea (Uri, 71’), Berasaluce, Carracedo, Lander, Kevin Calle, Salu, Luariz, Etxabe (Ander, 73’) y Diego Simón (Aimar, 46’).
Goles:1-0 (min. 45): Mariano, 2-0 (min. 68): Mariano, 3-0 (min. 79): Mariano.


Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario