MARIANO MARCA DOBLETE ANTE EL GUADALAJARA


Son ya 18 goles los que lleva anotados esta campaña "El Toro Dominicano" con el filial blanco, hoy Mariano solo necesito de 30 minutos para marcar su doblete y sumar tres partidos consecutivos rompiendo redes.

El Real Madrid Castilla sumo su segunda victoria consecutiva en el Alfredo Di Estefano, luego de remontar un gol en los minutos iníciales por parte de los visitantes, Mayoral fue clave para esta victoria del Castilla, Javi Muñoz al igual que Mariano anoto un Doblete en esta victoria 6-3 de los blancos. El gol de la remontada, justo antes del intermedio, fue el preludio del emocionante comienzo de la segunda mitad en el que llegaron tres tantos en menos de quince minutos. El primero de ellos fue obra de Cedrés, rápidamente contestado por el Guadalajara en una jugada con varios rebotes tras el saque de un córner. Javi Muñoz no tardó en hacer el 4-2, al definir a la perfección una contra del Castilla.

Los visitantes siguieron sacando provecho a sus pocas ocasiones y, en el 74’, Riki marcó su segundo gol para mantener la emoción en el marcador. Entonces llegó el momento de Mariano, que previamente había sustituido a Mayoral, para brindar dos goles a la afición del Di Stéfano. El pichichi del Castilla demostró su potencia para encarar a Ferrán Ferri en el quinto gol madridista y cerró el partido con el 6-3.

Con este resultado, el Castilla recorta a seis puntos su diferencia con el líder, el Barakaldo, al que visita en la próxima jornada.


Mariano Díaz a disputado 23 partidos sumando mas de 1300 minutos con 18 goles para un promedio de 1.2 goles por partido.



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario