MARIANO DÍAZ LOGRA SU DECIMONOVENO GOL Y EL MADRID ACORTA DISTANCIAS


El filial Blanco volvió a ganar gracias a un gol del Dominicano Mariano Díaz que sigue como líder de goles de la Segunda B Española.

El Castilla se enfrento el pasado fin de semana al líder del Grupo II El Barakaldo y gracias al tanto de Mariano al 84´ sumo su 4ta victoria consecutiva y ahora se encuentra a tan solo 3 pts cuando restan 5 fechas por jugarse.

Castilla y Barakaldo no escatimaron en esfuerzo. Pelearon cada balón desde el inicio, sin conceder apenas espacios en la primera mitad. Y el juego se desarrolló principalmente en el centro del campo, donde Marcos Llorente, Febas y Javi Muñoz se hicieron fuertes con el paso de los minutos.

El ritmo no disminuyó en el segundo periodo. La lucha se concentraba en la parcela central, con el Castilla monopolizando la posesión pero sin encontrar puntos débiles en la zaga local. Hasta que Mariano, en el 84’, cazó en el área un centro pasado de Javi Muñoz para dar la victoria al Real Madrid Castilla.

Mariano sumo su vigesimocuarta aparición con el filial blanco y con el gol anotado sumo su 4to partido consecutivo rompiendo las redes rivales.

FICHA TÉCNICA

Barakaldo: Jaume, Aguiar, Izquier, Quintanilla, Pomares, Albisua (Elguezabal, 84’), Armiche, Cerrajería, Yurrebaso, Alain (Iker Hernández, 79') y David M. (Ito, 64’).
Castilla: Carlos Abad, Fran, A. Tejero, Reguilón, Salto, Marcos Llorente, Odegaard (Lazo, 75’), Febas (Enzo, 81’), Javi Muñoz, Cristian Cedrés (Álvaro, 63’) y Mariano.
Goles

0-1 (min. 84): Mariano.


Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario