LDF AL MEJOR ESTILO DE BROADWAY


La Dirección Técnica de la LDF emitió un comunicado el día de hoy donde informo la suspensión del partido pautado para el domingo 17 entre Moca FC y Atlántico FC y las razones por las que ha suspendido dicho partido no se han esclarecido.

En el comunicado expresaron: "La Dirección Técnica de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular analizara las implicaciones de esta decisión y les comunicara las medidas a tomar con relación a esta suspensión".

Pero nos preguntamos, Porque razón se suspende el partido? Si ya estaba pautado desde el pasado Miércoles 13, cuando fue colgada la información en su WebSite además de un comunicado oficial enviado a los equipos del cual citamos:

"En vista de que los trabajos en el estadio oficial de su club (Moca FC) no están terminados, La Dirección Técnica de la LDF, con la aprobación de la Dirección General y de acuerdo con el Articulo 3-13 del reglamento de competencias, ha decidido que este partido se juegue en la cancha del Club Atlético Vega Real (Estadio Olímpico de la Vega)". 

El jueves luego de que se emitiera el comunicado de la LDF indicando el cambio de sede los directivos de Moca FC emiten un comunicado en sus redes sociales afirmando que el Estadio Bragañita García estaba en plenas condiciones y que jugarían su partido allí:

"Las instalaciones del estadio Bragañita García estarán listas el domingo 17 de Abril, cuando MOCA FC y el Atlántico de Puerto Plata se midan en la 5ta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Popular".

Esteban Ferreiras presidente del conjunto Albinegro se pronuncio al respecto:

 “Estamos comprometidos a quedar bien con nuestros patrocinadores, fanáticos, la liga y los equipos de la LDF, trabajamos sin descanso para el primer juego en nuestro campo”.

Esto parece una obra de teatro al mejor estilo de Broadway, Primer Acto: LDF pauta encuentro en un estadio, Segundo Acto: Moca FC anuncia que se jugara en otro estadio, Tercer Acto: LDF suspende el partido. 

Como se llama la Obra? Desorganización en la LDF...... o Moca LDF FC......

Hasta que los Directivos de la Liga no den las declaraciones de lugar seguirán las especulaciones sobre cual fue realmente el motivo de esta suspensión, pero esta claro que la LDF como ente regulador del torneo más importante de nuestro fútbol no tiene la capacidad para emitir las decisiones y que los clubes se sobreponen ante ellas. 




Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario