JUNIOR FIRPO ANOTA SU PRIMER GOL CON EL BETIS B


El filial Bético logro imponerse como visitante 0-4 ante el Algeciras y el Dominicano Junior Firpo logro anotar su primera diana de la temporada.

El conjunto verdiblanco con este resultado, suman 33 puntos y se sitúan a cinco del FC Jumilla, equipo que marca la frontera con la zona de descenso a falta de 4 jornadas para culminar la temporada. Esta fue la segunda victoria consecutiva para el filia lo que les permite soñar con la permanencia.

Los verdiblancos salieron a por todas desde los primeros minutos del encuentro y esto quedo demostrado cuando al minuto 12´ Loren ponía en ventaja a los visitantes, apenas minutos después el conjunto bético logró el 0-2 después de una rápida jugada de Aitor que culmino Juanma al 18´.

El Algeciras lo intento pero sus delanteros fallaron en varias ocasiones de cara a portería, a pesar de que en el 51’ se quedó con un jugador menos sobre el terreno de juego debido a la expulsión de Álvaro Benítez por doble cartulina amarilla.

El Betis B supo sufrir, aguardando su momento para sentenciar el duelo. Y ese momento llegó en el 72’. Contragolpe lanzado por Fabián, que entregó a su izquierda para la incorporación del Dominicano Junior Firpo. El lateral, potente en carrera, picó la pelota por encima de Josemi para el 0-3.

Junior Firpo disputo su partido vigesimoquinto partido, anoto su primer gol de esta temporada y suma más de 1800 minutos y apenas 8 tarjetas entre ellas una expulsión por doble amarilla.

Ficha Técnica

Algeciras CF: Josemi, Adrián Maíquez, Álvaro Herrero, Álvaro Benítez, Víctor González, Juan Calahorro, Melchor, Cristo Díaz, Migue Montes, Iván (Javi Medina 67’) y Santi Luque (Wolly 56’).
Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Junior, Pozo, De la Hoz, José Carlos (Diego 76’), Juanma, Fabián, Aitor (Madrigal 65’), Francis (Beka 55’) y Loren.
Goles: 0-1 (12’): Loren. 0-2 (18’): Juanma. 0-3 (72’): Junior. 0-4 (89’): Beka.
Estadio: Nuevo Mirador
Incidencias: Partido correspondiente a la 34º Jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante unos 3.500 espectadores.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario