FC KONIZ SE IMPONE EN SU VISITA AL RAPPERSWIL


El conjunto del Köniz en su visita al Stadion Grünfeld venció el pasado fin de semana a los dueños de casa el Rapperswil Jona por la vigesimotercera jornada de la Promotion League.

 En el primer tiempo el conjunto del Köniz creó muchas oportunidades pero el arquero del Rapperswilen logro mantener su arco en 0 con grandes intervenciones.

Los de casa lograron ajustar sus filas y para el segundo tiempo mostraron mayor ofensiva y hicieron sentir su localia pero esto no les sirvió de mucho ya que el conjunto visitante se puso en ventaja faltando 15 minutos para el final, Portillo logro definir tras un córner el 0-1 de los visitantes. El 0-2 de los visitantes llegaría en el tiempo de compensación gracias a una gran definición de Osmani.

Para el dominicano Cesar Ledesma este fue su 6to partido de la temporada con el Köniz todos ellos como titular, suma 500 minutos y tiene 2 anotaciones.

El próximo sábado Ledesma enfrentara al Brühl por la vigesimocuarta jornada de la Liga de Promoción de Suiza.

FICHA TÉCNICA

FC Rapperswil-Jona : Leite; Rohrbach, Simani, Fischer (80º Teixeira) Güntensperger; Le Bigonsan, Pecci, Al Obadie (86a Kilokoqi) Schwizer; Santillo, Da Silva Chagas (86a Siefkes).
FC Köniz : Keller; Pfrunder, Koubský, Portillo, Ledesma; Miani, Naili, Schubert, Acosta (92, Wellington), Gigic (70ª Walther), Osmani.
Estadio: Stadion Grünfeld.
Asistencia:  370 Personas.
Goles: 75´ Portillo, 92´ Osmani.



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario