ERRORES PUNTUALES DE LA ZAGA UNIVERSITARIA DAN TRIUNFO A LA VEGA


Los universitarios cayeron ante el Atlético Vega Real 0-3 en la tarde de ayer en el Félix Sánchez gracias a errores puntuales en la última línea de los dirigidos por Arriola.

En el primer tiempo Carlos Ibarguen aprovecho un mal despeje del arquero universitario Guilber De Los Santos que intento despejar de cabeza un balón en profundidad que coloco Yolbin Collado.

Los universitarios crearon un par de ocasiones también en la primera mitad pero no estuvieron finos de cara a portería, Carlos Pimienta tuvo una de las más claras frente a Oscar Marte arquero del conjunto Vegano pero seguro el arquero campeón con Pantoja mantuvo su arco en cero.

Al 72' Ibarguen vuelve a marcar tras otro error en la zaga universitaria, tras un córner que Valcin Genckly, el colombiano aprovecho el rebote del defensor para marcar su segundo tanto del campeonato. El tercer gol para los Veganos vino en el minuto 76´ con otro error del arquero universitario De Los Santos que pifio un centro de Valcin Genckly y envió el balón dentro de la portería.


Los dirigidos por Pastor Marquez ahora suman 7pts mientras que los universitarios se quedan rezagados en la penúltima posición con 4pts.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario