EMPATE CON SABOR A DERROTA PARA ATLÉTICO VEGA REAL


La Vega.- El conjunto vegano quería superar el mal sabor de boca que le dejo la derrota del fin de semana pasado en el clásico regional frente a Cibao FC, pero a pesar de dominar el partido ante San Cristóbal se tuvo que conformar con un empate agónico casi terminando el encuentro.

Los visitantes lograron ponerse en ventaja al 7´ gracias al error del arquero brasileño Wanzeler  que el Español  Alex Toral aprovecho muy bien para marcar su primer gol en la LDF y convertirse así en el 3er Español que anota en la liga nacional.

A pesar de estar en desventaja el equipo vegano genero más oportunidades y esto dio fruto en el complemento cuando Jean Carlos Neto el capitán del Atlético Vega Real logro cabecear el recentro de su compañero Cadu para darle la igualdad a los locales.

Los veganos tienen ahora cuatro puntos como resultado de un triunfo y un empate. Ha perdido en dos ocasiones, mientras que Air Europa Atlético San Cristóbal tiene cinco tantos, producto de un triunfo, dos empates y un revés.


La próxima jornada Atlético Vega Real visita al súper líder Barcelona mientras que San Cristóbal recibe a Pantoja
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario