EL YF JUVENTUS DE LOS DOMINICANOS SEBASTIAN LUCK Y LUIYI LUGO CAE ANTE EL SION II


El partido fue celebrado en el estadio Tourbillon ante unos 150 espectadores correspondiente a la jornada 24 de la Promotion League de Suiza.

Los locales venían de perder ante el SC Cham  6-0, mientras que el YF Juventus venía de empatar sin goles con el Stade Nyonnais. Los rojos se pusieron en ventaja al final del primer tiempo cuando Gabriel Chicero anotara su primer gol esta campaña 45+2´. En el complemento Ibrahim Gueye logro el 2-0 al 75´ y Bruno Ferreira logro el 3-0 definitivo al 90+3´, en un partido que dominaron de inicio a fin los locales, que ahora acortan distancias con el YF Juventus que todavía se encuentra por encima en la tabla general por diferencia de goles. Ambos equipos se mantienen en zona de permanencia.

El Extremo derecho dominicano Sebastián Luck disputo 75´minutos en su partido 14° de esta campaña donde suma más de 600 minutos, no ha recibido tarjetas y tiene dos goles anotados. Otro dominicano que vio acción en este encuentro fue el delantero Luiyi Lugo que disputo los primeros 45' minutos en su séptimo partido de la temporada donde suma más de 300 minutos con un gol anotado.

El próximo encuentro para el Juventus será frente al BSC Old Boys. 
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario