EL VILLARREAL B FIRME EN LA PUNTA DEL GRUPO 3

Carlos Julio Festeja con sus compañeros la victoria ante Valencia Mestalla

El filial amarillo sigue firme en la carrera por el ascenso a la Liga Adelante, y el día de hoy vencio por la minima al Valencia Mestalla en el Mini Clasico triunfo que lo deja como único líder hasta el momento del Grupo 3 de la Segunda B Española.
Frank Sol anoto el unico tanto del partido al minuto 36 de la primera parte, este supo adelantarse a la defensa visitante para anotar su decimotercer tanto de la temporada. Tras el gol, los amarillos se apoderaron del choque y a punto estuvieron de ampliar distancias, pero los dos equipos terminaron marchándose al descanso con el 0-1 en el marcador. En el Complemento los visitantes se quedaron con 10 jugadores cuando al 48 Anton Shvets recibiera su segunda amarilla, a veinte minutos del final, nuevo contratiempo para el Villarreal B, que se quedaba con diez por la expulsión de Edgar Ié. Los de Mestalla apretaron y crearon varias ocaciones clara a gol pero la defensa del Mini Submarino.
El Dominicano Carlos Julio Martínez disputo los 90 minutos, sumo su Vigesimoquinta aparición con el filial amarillo con 2000 minutos disputados y apenas 8 tarjetas amarillas, cabe destacar que Carlos a disputado todos estos encuentros como titular.
Ficha técnica:

Valencia CF Mestalla: Antonio; Akapo, Nacho Vidal (Nacho Gil, 53’), Diallo, Ayala, Carlos Soler, Aridai, Tropi (Fernando Cano, 46’), Iban, Quim (Arango, 68’) y Sito.
Villarreal CF B: Aitor; Edgar Ié, Carlos Julio, Marcos Mauro, Javi Ramírez; Leo Suárez (Miguelón, 73’), Shvets, Larrea, Alfonso (Iván Alejo, 69’); Fran Sol y Carlos Martínez (Rodri, 48’).
Gol: 0-1, min 36: Fran Sol.
Árbitro: German Cid Camacho (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a Fernando Cano, Akapo, Diallo, Aridai, Tropi, Iban y Quim por parte del Valencia Mestalla y a Larrea por parte del Villarreal B. Expulsó a Shvets (48’) y a Edgar Ié (71’) por doble amarilla.
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario