EL UE OLOT DE LUISMI QUEZADA EMPATA CONTRA EL POBLA


El UE Olot empato 1-1 el pasado fin de semana cuando recibió en el Estadio Municipal de Olot al Pobla Mafumet por la jornada 33 de la Segunda B Española.

Los dos equipos han luchado a fondo por una victoria que no ha llegado. El equipo de casa se ha visto apoyado por los 1.483 espectadores que han presenciado el partido en directo y que al final han ido a casa con la sensación de haber perdido dos puntos.

La primera parte ha sido muy igualada y al descanso se llegó con empate a cero goles. En la segunda mitad, más trepidante y nerviosa, el Olot se adelantado en el marcador gracias a un penalti ejecutado por Héctor Simón al 77´, en esta jugada el CF Pobla se quedó con un hombre menos por la expulsión de Denis Coch.

Todo hacía pensar que los tres puntos se quedarían en casa pero al 93´del tiempo añadido Kike Tortosa anoto el gol de la igualdad para los visitantes.

El Dominico - Español Luismi Quezada disputo los 90 minutos en lo que fue su trigésima aparición esta campaña donde solo se ha perdido de 3 encuentros sumando más de 2600 min con apenas 7 cartulinas amarillas.

El próximo partido será ante el Español B.

FICHA TÉCNICA

UE Olot:  August, Jose, Vallho, Luismi, Blázquez (Rojas, 85 '), Abel (c), Gato (Reverter, 60'), Héctor, Diego (Marcel, 72 '), Musa y Uri.
CF Pobla de Mafumet: Varo, Denis, Espasandín, Polaco, Joaqui, Carlos, Vela (Víctor, 80 '), Gabi (Alfonso, 83'), Cristian (77 '), Kike y Nacho.
Goles: Héctor, de penalti (1-0, 77 '), Kike (1-1, 93').
Árbitro: Fernando Bueno Prieto. Amonestó Abel, Héctor, Uri y Rojas (Olot) y Polaco y Joaqui (Puebla). Expulsó con roja directa Denis (Puebla).
Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario